La Casa del Apicultor Berge es una pequeña empresa familiar fundada en los años 80, en la que nos dedicamos a la producción y extracción de miel de forma artesanal, así como, otros productos derivados, como la jalea real, el polen, la cera. Somos la tercera generación de apicultores, que siguiendo la tradición familiar elaboramos gran variedad de productos a partir de la miel de abeja, garantizando un producto de gran calidad y buscando ofrecer un servicio de cercanía con nuestros clientes.

Nuestra Elaboración

En la Casa del Apicultor Berge, nos preocupamos por cumplir los estándares de calidad tanto en la extracción de la miel como en su posterior envasado para asegurar que cada tarro de miel conserva sus propiedades y su sabor característico.

Nuestra actividad se desarrolla en la comarca del Matarraña, situada en el noroeste de la provincia de Teruel. Con una altitud de unos 500 metros sobre el nivel del mar y con un clima mediterráneo predominante.

En este paraje, conviven diferentes especies florales como el romero, el tomillo, así como, gran variedad de plantas aromáticas. La gran extensión de cultivos de almendro y olivo, hacen que el ecosistema sea inmejorable para la polinización de las abejas, ya que, el polen posee un gran valor proteínico para el buen funcionamiento de la colmena.

A la miel que se produce en este maravilloso entorno, se le atribuyen grandes propiedades, tanto curativas como medicinales, dependiendo de la flor que las abejas polinizan y del néctar extraído, así como, una gran cantidad de vitaminas que suponen un excelente suplemento energético.